viernes, marzo 07, 2008
BTL = Below the line
Es una técnica de Marketing consistente en el empleo de formas de comunicación no masivas dirigidas a segmentos específicos desarrollada para el impulso o promoción de productos o servicios mediante acciones cuya concepción se caracteriza por el empleo de altas dosis de creatividad, sorpresa y sentido de oportunidad, creándose novedosos canales para comunicar mensajes publicitarios, y corporativos internos.
Emplea medios tales como el merchandising, eventos, y claro que sí, mecenazgo, impulsaciones, medios de difusión no convencionales, promociones, marketing directo, entre otros.
Suele ser el complemento de campañas ATL.
La traducción en castellano sería "por debajo de la linea" de fuego.
costennita, costennita, costennita
Emplea medios tales como el merchandising, eventos, y claro que sí, mecenazgo, impulsaciones, medios de difusión no convencionales, promociones, marketing directo, entre otros.
Suele ser el complemento de campañas ATL.
La traducción en castellano sería "por debajo de la linea" de fuego.
Tomado de wikipedia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
viernes, marzo 07, 2008
BTL = Below the line
Es una técnica de Marketing consistente en el empleo de formas de comunicación no masivas dirigidas a segmentos específicos desarrollada para el impulso o promoción de productos o servicios mediante acciones cuya concepción se caracteriza por el empleo de altas dosis de creatividad, sorpresa y sentido de oportunidad, creándose novedosos canales para comunicar mensajes publicitarios, y corporativos internos.
Emplea medios tales como el merchandising, eventos, y claro que sí, mecenazgo, impulsaciones, medios de difusión no convencionales, promociones, marketing directo, entre otros.
Suele ser el complemento de campañas ATL.
La traducción en castellano sería "por debajo de la linea" de fuego.
costennita, costennita, costennita
Emplea medios tales como el merchandising, eventos, y claro que sí, mecenazgo, impulsaciones, medios de difusión no convencionales, promociones, marketing directo, entre otros.
Suele ser el complemento de campañas ATL.
La traducción en castellano sería "por debajo de la linea" de fuego.
Tomado de wikipedia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Blog Archive
-
►
2010
(4)
- ► septiembre (4)
-
▼
2008
(66)
- ► septiembre (1)
-
▼
marzo
(25)
- yo también SOY Ecologista
- tucondón... para comerte mejor
- Alka Seltzer
- Britney Spears prueba con el animé
- Prohiban el foco
- Diccionario de diseño
- Tarjetas de presentación Pt. 1
- Fairyland by Louis Vuitton
- Tampax y los tiburones
- Girlfriend de Avril Lavigne convertida en un comic...
- La importancia de un buen empaque
- Off topic: FELIZ DIA PI
- iPod ... I'm your father
- Photoshop CS3 en tu pendrive
- Comerciales creativos Pt. 2
- Razones para renovar la imagen corporativa
- Comerciales Creativos Pt. 1
- BTL = Below the line
- ATL = Above the line
- Publicidad de alto impacto en Ascensores
- Conejos
- Frases celebres
- Solo para modelos...
- Colour like no other
- Errores comunes al intentar posicionarse
-
►
2007
(106)
- ► septiembre (21)
-
►
2005
(154)
- ► septiembre (29)
Los que leo
"Ni puedo ajustarme a un modelo, ni ser modelo para nadie; pero puedo eso sí, formar mi propia vida a mí manera y esto es lo que voy a hacer, cualquiera que sea el resultado. No represento ningún principio, sino algo más maravilloso, algo que uno lleva dentro, algo vivo, cálido, que grita de alegría y que pugna por salir"
Lou Andreas Salomé
Lou Andreas Salomé


0 comentarios: