miércoles, marzo 19, 2008
Fairyland by Louis Vuitton
Louis Vuitton, con su ya pasada colección primavera/verano 2002, asesorado por Euro RSCG nos recuerda la hermosa historia de Blancanieves.
Me agradó el concepto de los enanos esclavizados, aunque cuando amplié a imagen y me pareció que tocaba en el trasfondo un tema muy delicado... la explotación infantil.
Alguien podría recordarme al final del cuento, quién era la bruja malvada???
Estoy más que segura que esta no es la primera, ni será la última vez que veremos campañas publicitarias que utilicen cuentos para vender sus productos a aquellas princesas habitantes del "mundo real", pero la idea de tocar esa fibra sensible que posee toda mujer de querer verse como la protagonista de los cuentos de hadas es ciertamente una muy buena forma de aplicar la psicología al servicio del marketing.
costennita, costennita, costennita
Me agradó el concepto de los enanos esclavizados, aunque cuando amplié a imagen y me pareció que tocaba en el trasfondo un tema muy delicado... la explotación infantil.
Alguien podría recordarme al final del cuento, quién era la bruja malvada???
Estoy más que segura que esta no es la primera, ni será la última vez que veremos campañas publicitarias que utilicen cuentos para vender sus productos a aquellas princesas habitantes del "mundo real", pero la idea de tocar esa fibra sensible que posee toda mujer de querer verse como la protagonista de los cuentos de hadas es ciertamente una muy buena forma de aplicar la psicología al servicio del marketing.
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miércoles, marzo 19, 2008
Fairyland by Louis Vuitton
Louis Vuitton, con su ya pasada colección primavera/verano 2002, asesorado por Euro RSCG nos recuerda la hermosa historia de Blancanieves.
Me agradó el concepto de los enanos esclavizados, aunque cuando amplié a imagen y me pareció que tocaba en el trasfondo un tema muy delicado... la explotación infantil.
Alguien podría recordarme al final del cuento, quién era la bruja malvada???
Estoy más que segura que esta no es la primera, ni será la última vez que veremos campañas publicitarias que utilicen cuentos para vender sus productos a aquellas princesas habitantes del "mundo real", pero la idea de tocar esa fibra sensible que posee toda mujer de querer verse como la protagonista de los cuentos de hadas es ciertamente una muy buena forma de aplicar la psicología al servicio del marketing.
costennita, costennita, costennita
Me agradó el concepto de los enanos esclavizados, aunque cuando amplié a imagen y me pareció que tocaba en el trasfondo un tema muy delicado... la explotación infantil.
Alguien podría recordarme al final del cuento, quién era la bruja malvada???
Estoy más que segura que esta no es la primera, ni será la última vez que veremos campañas publicitarias que utilicen cuentos para vender sus productos a aquellas princesas habitantes del "mundo real", pero la idea de tocar esa fibra sensible que posee toda mujer de querer verse como la protagonista de los cuentos de hadas es ciertamente una muy buena forma de aplicar la psicología al servicio del marketing.
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Lou Andreas Salomé
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