sábado, octubre 20, 2007

Tengo un corazón!!!

Te prometí mostrar todos los regalos que recibiera el mes de mi cumple, y este por muy insignificante que parezca a los ojos de muchos, es muy especial para mi... es algo que me prometieron hace mucho ... un corazón!

Soy la dueña de tu corazón????

sábado, octubre 20, 2007

Tengo un corazón!!!


Te prometí mostrar todos los regalos que recibiera el mes de mi cumple, y este por muy insignificante que parezca a los ojos de muchos, es muy especial para mi... es algo que me prometieron hace mucho ... un corazón!

Soy la dueña de tu corazón????

1 comentarios on "Tengo un corazón!!!"

Beta chan on 3:13 p. m., octubre 20, 2007 dijo...

yo quiero!!!

Blog Archive

Los que leo

"Ni puedo ajustarme a un modelo, ni ser modelo para nadie; pero puedo eso sí, formar mi propia vida a mí manera y esto es lo que voy a hacer, cualquiera que sea el resultado. No represento ningún principio, sino algo más maravilloso, algo que uno lleva dentro, algo vivo, cálido, que grita de alegría y que pugna por salir"
Lou Andreas Salomé

Te aviso cuando actualice?

E-mail:

FeedBurner