La importancia de un buen empaque
“La preocupación por la originalidad
puede llevar al publicista a extremos absurdos,
el publicista debe hacer interesante el propio producto,
no el anuncio”
Roser Reeves
Y al parecer esta frase la conocían perfectamente los fabricantes del gel para afeitar NXT (que se pronuncia next), quienes invirtieron más en el diseño del empaque en publicidad con la filosofía: "Todo lo hará el empaque"
El empaque del producto es de forma triangular y contiene una luz que ilumina el gel, haciéndolo parecer una de lámpara de lava (de esas que todos hemos querido tener alguna vez!).
El creador del producto (Jamie Leventhal), esta conciente que una marca pequeña como la suya no puede permitirse invertir grandes cantidades de dinero en campañas publicitarias; no ha confesado el valor de fabricación cada envase, pero asegura que mucho menos que lo que tendría que invertir en una campaña de publicidad; pero gracias a su innovador empaque ha conseguido varios artículos en la prensa norteamericana.
Cada luz de NXT es funciona con dos o tres baterías AAA, y un interruptor sensible al balanceo que se apaga cuando da vuelta o está de lado. La luz brilla aproximadamente por un año, y en la parte inferior dice en cinco idiomas "este lado para arriba".
Con este despliegue por su presentación creativa, es más que seguro que la campaña ha sido el empaque!
Fuente: hauteconcept
![](http://static.technorati.com/static/img/pub/icon-utag-16x13.png?tag=costennita)
viernes, marzo 14, 2008
La importancia de un buen empaque
“La preocupación por la originalidad
puede llevar al publicista a extremos absurdos,
el publicista debe hacer interesante el propio producto,
no el anuncio”
Roser Reeves
Y al parecer esta frase la conocían perfectamente los fabricantes del gel para afeitar NXT (que se pronuncia next), quienes invirtieron más en el diseño del empaque en publicidad con la filosofía: "Todo lo hará el empaque"
El empaque del producto es de forma triangular y contiene una luz que ilumina el gel, haciéndolo parecer una de lámpara de lava (de esas que todos hemos querido tener alguna vez!).
El creador del producto (Jamie Leventhal), esta conciente que una marca pequeña como la suya no puede permitirse invertir grandes cantidades de dinero en campañas publicitarias; no ha confesado el valor de fabricación cada envase, pero asegura que mucho menos que lo que tendría que invertir en una campaña de publicidad; pero gracias a su innovador empaque ha conseguido varios artículos en la prensa norteamericana.
Cada luz de NXT es funciona con dos o tres baterías AAA, y un interruptor sensible al balanceo que se apaga cuando da vuelta o está de lado. La luz brilla aproximadamente por un año, y en la parte inferior dice en cinco idiomas "este lado para arriba".
Con este despliegue por su presentación creativa, es más que seguro que la campaña ha sido el empaque!
Fuente: hauteconcept
![](http://static.technorati.com/static/img/pub/icon-utag-16x13.png?tag=costennita)
Blog Archive
-
►
2010
(4)
- ► septiembre (4)
-
▼
2008
(66)
- ► septiembre (1)
-
▼
marzo
(25)
- yo también SOY Ecologista
- tucondón... para comerte mejor
- Alka Seltzer
- Britney Spears prueba con el animé
- Prohiban el foco
- Diccionario de diseño
- Tarjetas de presentación Pt. 1
- Fairyland by Louis Vuitton
- Tampax y los tiburones
- Girlfriend de Avril Lavigne convertida en un comic...
- La importancia de un buen empaque
- Off topic: FELIZ DIA PI
- iPod ... I'm your father
- Photoshop CS3 en tu pendrive
- Comerciales creativos Pt. 2
- Razones para renovar la imagen corporativa
- Comerciales Creativos Pt. 1
- BTL = Below the line
- ATL = Above the line
- Publicidad de alto impacto en Ascensores
- Conejos
- Frases celebres
- Solo para modelos...
- Colour like no other
- Errores comunes al intentar posicionarse
-
►
2007
(106)
- ► septiembre (21)
-
►
2005
(154)
- ► septiembre (29)
Los que leo
Lou Andreas Salomé
![](http://photos1.blogger.com/x/blogger2/3151/1974/190/z/281788/gse_multipart30832.png)
![](http://4.bp.blogspot.com/_zhuSkMdiJ_A/SYPCMkBELzI/AAAAAAAAAis/70sZiInTvnc/S1600-R/domokun.jpg)
0 comentarios: