viernes, marzo 14, 2008

La importancia de un buen empaque

Empaque del gel NXT



“La preocupación por la originalidad
puede llevar al publicista a extremos absurdos,
el publicista debe hacer interesante el propio producto,
no el anuncio”

Roser Reeves

Y al parecer esta frase la conocían perfectamente los fabricantes del gel para afeitar NXT (que se pronuncia next), quienes invirtieron más en el diseño del empaque en publicidad con la filosofía: "Todo lo hará el empaque"

El empaque del producto es de forma triangular y contiene una luz que ilumina el gel, haciéndolo parecer una de lámpara de lava (de esas que todos hemos querido tener alguna vez!).

El creador del producto (Jamie Leventhal), esta conciente que una marca pequeña como la suya no puede permitirse invertir grandes cantidades de dinero en campañas publicitarias; no ha confesado el valor de fabricación cada envase, pero asegura que mucho menos que lo que tendría que invertir en una campaña de publicidad; pero gracias a su innovador empaque ha conseguido varios artículos en la prensa norteamericana.

Cada luz de NXT es funciona con dos o tres baterías AAA, y un interruptor sensible al balanceo que se apaga cuando da vuelta o está de lado. La luz brilla aproximadamente por un año, y en la parte inferior dice en cinco idiomas "este lado para arriba".

Con este despliegue por su presentación creativa, es más que seguro que la campaña ha sido el empaque!

Fuente: hauteconcept



, ,

0 comentarios:

viernes, marzo 14, 2008

La importancia de un buen empaque


Empaque del gel NXT



“La preocupación por la originalidad
puede llevar al publicista a extremos absurdos,
el publicista debe hacer interesante el propio producto,
no el anuncio”

Roser Reeves

Y al parecer esta frase la conocían perfectamente los fabricantes del gel para afeitar NXT (que se pronuncia next), quienes invirtieron más en el diseño del empaque en publicidad con la filosofía: "Todo lo hará el empaque"

El empaque del producto es de forma triangular y contiene una luz que ilumina el gel, haciéndolo parecer una de lámpara de lava (de esas que todos hemos querido tener alguna vez!).

El creador del producto (Jamie Leventhal), esta conciente que una marca pequeña como la suya no puede permitirse invertir grandes cantidades de dinero en campañas publicitarias; no ha confesado el valor de fabricación cada envase, pero asegura que mucho menos que lo que tendría que invertir en una campaña de publicidad; pero gracias a su innovador empaque ha conseguido varios artículos en la prensa norteamericana.

Cada luz de NXT es funciona con dos o tres baterías AAA, y un interruptor sensible al balanceo que se apaga cuando da vuelta o está de lado. La luz brilla aproximadamente por un año, y en la parte inferior dice en cinco idiomas "este lado para arriba".

Con este despliegue por su presentación creativa, es más que seguro que la campaña ha sido el empaque!

Fuente: hauteconcept



, ,

0 comentarios on "La importancia de un buen empaque"

Los que leo

"Ni puedo ajustarme a un modelo, ni ser modelo para nadie; pero puedo eso sí, formar mi propia vida a mí manera y esto es lo que voy a hacer, cualquiera que sea el resultado. No represento ningún principio, sino algo más maravilloso, algo que uno lleva dentro, algo vivo, cálido, que grita de alegría y que pugna por salir"
Lou Andreas Salomé

Te aviso cuando actualice?

E-mail:

FeedBurner